SEMERGEN firma un convenio solidario con Fundación io

09/03/2017 Sociedad

SEMERGEN, a través del proyecto de SEMERGEN Solidaria, y la Fundación io han firmado un convenio marco de colaboración con el fin de llevar a cabo actuaciones encaminadas a potenciar la intervención asistencial, la formación de sus miembros, el desarrollo de actividades de investigación, así como la celebración de seminarios, cursos, jornadas y conferencias sobre temas de interés común relacionados con proyectos de cooperación a nivel nacional e internacional.
 
La rúbrica fue realizada por el presidente de SEMERGEN, José Luis Llisterri, y por el presidente de la Fundación io, Manuel Linares Rufo. También asistieron el presidente y la secretaria de SEMERGEN Solidaria, Rafael M. Micó Pérez y Mª Carmen Martínez Altarriba.
 
?Estamos muy satisfechos con la firma de este acuerdo?, apuntaba el presidente de SEMERGEN Solidaria, ?poco a poco vamos avanzando con el proyecto solidario, aumentando las alianzas y teniendo cada vez más capacidad de ayudar a reducir el sufrimiento de las personas que se encuentran en situación de especial vulnerabilidad, luchando por la igualdad y la defensa de los derechos humanos?.

La Fundación io es una organización científica sin ánimo de lucro, de carácter profesional e implantación nacional e internacional, cuyo objetivo es la promoción de las Enfermedades Infecciosas, Medicina Tropical y del Viajero en un contexto de Salud Global. ?Nuestra Fundación promueve acciones y actividades encaminadas a la prestación de la asistencia sanitaria, así como la formación continua de profesionales de la salud, por lo que este convenio nos permitirá impulsar todas estas actividades yendo de la mano de un excelente proyecto solidario como es SEMERGEN Solidaria?, añadía Manuel Linares Rufo.

Eventos Próximos

No hay ningún evento programado

Si está interesado en apuntarse a alguna actividad, no dude en contactar con nosotros en secretaria@semergenaragon.es

SEMERGEN Solidaria