Cursos on-line en el marco de la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el Sistema Nacional de Salud

12/03/2018 FORMACION

Se ha iniciado la convocatoria de Cursos on-line en el marco de la Estrategia de Promoción de la Salud y Prevención en el Sistema Nacional de Salud, y organizados por la Subdirección General de Promoción de Salud y Epidemiología (Dirección General de Salud Pública, Calidad e Innovación. Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad), con la colaboración de la Dirección General de Salud Pública y Servicio Aragonés de la Salud, del Gobierno de Aragón.

Se informa sobre los plazos de inscripción del siguiente curso convocado:

CONSEJO EN ACTIVIDAD FÍSICA Y PRESCRIPCIÓN DE EJERCICIO:

-2ª edición de MODALIDAD BÁSICA: del 3 de abril al 31 de mayo de 2018

Fecha límite de inscripción: 21 de marzo de 2018

En el siguiente enlace al blog de Salud Pública de Aragón puede encontrarse la relación de este curso, con la información completa, fechas de realización, plazos de inscripción y enlaces al formulario de inscripción.

https://saludpublicaaragon.blogspot.com.es/2018/03/cursos-formacion.html

Los cursos podrán ser solicitados en dependencia de los perfiles profesionales indicados para cada uno de ellos. La organización solicitará para cada curso la acreditación y la correspondiente asignación de créditos a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias, que procederá a acreditar para determinadas profesiones en dependencia de las características y requisitos de calidad exigidos.